Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorprendente cambio de la cantante Adele tras perder decenas de kilos

AdeleInstagram

La popular cantante británica ha logrado bajar decenas de kilos haciendo una dieta vegana. "Represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud", le contó a la revista People.

Adele dejó de consumir bebidas gaseosas, carnes, dulces, alimentos procesados y cigarillos. "Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente", le contó a la revista People.
Para lograr su cambio de imagen, la cantante se ha sometido a una dieta vegetariana, consumiendo alimentos no provenientes de los animales y únicamente ingiriendo verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos. Además, incluyó en su dieta semillas de lino, chía y sésamo para bajar el colesterol y disminuir la grasa corporal.
Adele no estuvo sola en este nuevo proceso; le acompañaba su pareja, Simón Konecki. Y a eso hay quesumarle sesiones de pilates y ejercicios junto a su personal trainer tres veces por semana. "Nunca quise parecerme a las modelos de las portadas de las revistas.