Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'caníbal de Montreal', en cadena perpetua, se casará con otro preso este mes

El 'caníbal de Montreal', en cadena perpetua, se casará con otro preso este mesREUTERS

Luka Magnotta, condenado a cadena perpetua por matar a su amante, descuartizarlo y enviar por correo partes de su cuerpo a diversos grupos políticos y centros educativos en mayo de 2012, se casará entre rejas con otro preso en la cárcel de Port-Cartier, en Canadá.

Su caso fue enormemente mediático y causó una gran conmoción. Luka Magnotta, exactor porno y estríper, fue condenado a cadena perpetua después de matar a su amante, un estudiante de nacionalidad china, descuartizarlo y enviar varias partes de su cuerpo a escuelas y grupos políticos.
Concretamente, mandó un pie a la sede del Partido Conservador del primer ministro de Canadá, una mano al Partido Liberal de Canadá y otras partes fueron igualmente enviadas por correo a escuelas en British Columbia (Columbia Británica).
Además, el terrible suceso, contextualizado en mayo de 2012, fue grabado en un vídeo de 10 minutos que fue publicado en la red. En él, se apreciaba cómo apuñalaba a un hombre desnudo y atado con un picahielos. El clip, que contenía indicios de canibalismo, fue titulado ‘Un lunático, un picahielos’, y tenía la banda sonora de la película ‘American Psycho’, lo que derivó finalmente en que fuese apodado ‘Canadian Psycho’ y ‘el caníbal de Canadá’.
Después de darse a la fuga, en junio de 2012 fue detenido en Berlin y condenado en 2014 a cadena perpetua.
Ahora, 3 años más tarde, Luka Magnotta vuelve a ser noticia. Y es que se ha conocido que se casará con otro preso a finales de este mes.
Según recoge Daily Mail, el ‘caníbal de Canadá’ se había registrado en una red de citas que intenta conectar sentimentalmente a los compañeros de cárcel en junio de 2015, pero un mes más tarde borró su perfil porque, según dijo, encontró su “príncipe encantador”.
Con él, un hombre de New Brunswick, –también preso–, se casará el próximo 26 de junio en la prisión de Port Cartier.