Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La entrañable imagen del bebé canguro que se convirtió en viral

La foto de un bebé canguro con su peluche se convierte en viralDoodlebug

La foto del bebé canguro se convirtió en viral, porque es entrañable. Ver al animal abrazando a su osito de peluche ha enamorado a miles de usuarios de Twitter. 'Doodlebug' fue encontrado solo en un bosque de Nueva Gales del Sur, en Australia, cuando era pequeño. Una organización de rescate y protección de la vida salvaje lo recogió y cuidó. Este peluche es su mejor amigo.

Timoteo Beshara, hijo de una cuidadora de la organización Wire que recogió y crió a 'Doodlebug', colgó la foto en Twitter y entiende la viralidad de la imagen.
 "La naturaleza puede traer tanta alegría a la gente si sólo le prestamos atención", ha contado al Huffington Post.
El osito de peluche que Doodlebug abraza en la foto, él lo tiene como un niño lo haría, es como su pequeño amigo.

"Se tumba a su lado, practica sus patadas contra él,  y lo abraza", dijo Beshara.
Ahora con 15 meses. el canguro, ha comenzado su entrenamiento para aprender a vivir de forma independiente, aunque periódicamente regresa al refugio para comer una ración extra de la mano de sus cuidadores.