Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una foto que mueve conciencias, así muestra una madre su dolor

Una foto que mueve concienciasFacebook

Julie Apicella es una madre rota por el dolor que ha querido mostrar con una simple imagen cómo el cáncer puede destrozar nuestras vidas. La dura fotografía ha sido publicada en Facebook con la intención de concienciar sobre el cáncer infantil.

Una imagen vale más que mil palabras y por ello Julie Apicella ha querido publicar una dura foto en su perfil de Facebook para concienciar sobre el cáncer infantil.
En la mitad de la imagen se puede ver a su hija Emily justo antes de comenzar el curso en 2015 y en la parte derecha de la imagen, el mismo escenario en 2016 pero sin la niña.
Emily luchó contra el cáncer durante tres años pero finalmente falleció a finales del 2015.
Junto a la foto, Julie ha escrito el siguiente texto: “Momento de foto de colegio, obviamente alguien falta alguien muy especial, mi hija Emily. Imagine que la foto de la escuela de este año es la última que va a poder hacer y se convertirá en solo un recuerdo”.