Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Finge que su hija tiene cáncer para conseguir dinero con las donaciones

Finge que su hija tiene cáncer para conseguir dinero con las donacionesInformativos Telecinco

Riley es una niña estadounidense de cinco años que lleva un año viviendo una mentira. Su madre le contó a todo el mundo que su hija tenía un cáncer terminal y le administraba aceite de cannabis. Ahora la madre ha sido arrestada ya que la policía ha descubierto que el cáncer es mentira y que la niña está perfectamente de salud. Ni el padre ni sus hermanos sabían nada de todo esto. La madre utilizaba el cáncer de su hija para poder sacar dinero con las donaciones.

Millones de niños sufren de cáncer en todo el mundo y Riley pensaba que ella era una más. Su madre, Leatha Kaye Slauson, el otoño de 2013 decidió inventarse que su hija tenía cáncer e hizo creer a todo el mundo que era verdad, tanto a la familia como a su hija.
Le rapó el pelo y le administraba aceite de cannabis como los resultados toxicológicos mostraron. Mientras hacía creer a toda su familia que su hija tenía cáncer conseguía dinero en una página de caridad en Internet, en la que llegó a conseguir más de 800 euros.
Según el Daily Mail, además la madre acudió con su hija en la televisión para explicar que el cáncer avanzaba muy rápido y no sabía cuánto tiempo le quedaba a su hija. Gracias a esto consiguieron un viaje a Disneyland.
Ahora, la policía de Atlantic (Iowa) ha descubierto que la niña está completamente sana y su madre ha sido arrestada. La policía afirma que la madre es la única que sabía todo lo que estaba pasando.