Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muestra valiente las cicatrices de su mastectomía:"Es increíblemente extraño sentir tus costillas directamente”

Muestra valiente las cicatrices de su mastectomía:"Es increíblemente extraño sentir sus costillas directamente”telecinco.es

Una valiente mujer ha querido compartir en Internet las cicatrices que le han quedado tras su mastectomía. Aunque lo médicos le dijeron que su cáncer es terminal, ella se está sometiendo a un tratamiento experimental y ha optado por quitarse los pechos.

A sus 35 años, la mujer, que ha preferido mantener su anonimato, ha compartido sus fotos desnuda antes y después de la mastectomía. Las imágenes que ha compartido en una red social se han hecho virales en muy poco tiempo. Ella asegura que ahora tiene más opciones de superar el cáncer.
Los médicos le dijeron que su cáncer es terminal, pero ella ha optado por un tratamiento experimental y por quitarse los pechos después de que la quimioterapia no le funcionara. La mujer ha contado, según informa el diario Daily Mail, que le diagnosticaron cáncer de mama metátistico en estadio 4 después de encontrar un bulto "parecido a una uva". El diagnóstico tardó casi un año y la enfermedad ya se había extendido.
Ha explicado que no piensa reconstruirse el pecho porque podría impedir su recuperación. No obstante, admite que "es increíblemente extraño sentir tus costillas directamente”.