Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Médicos chinos se inclinan ante el cuerpo de un niño de 11 años que donó sus órganos

Médicos chinos se inclinan ante el cuerpo de un niño de 11 años que ha donado sus órganoscuatro.com

Liang Yaoyi vivirá varias vidas permitiendo que sus riñones y su hígado sea donado a otras personas después de morir. El niño, de 11 años, que sufría un cáncer cerebral, deseaba donar sus órganos y esto emocionó a su equipo médico hasta el punto de hacerle una reverencia el día de su muerte.

Liang, un talentoso estudiante de Shenzhen, China, murió del tumor en junio pasado. En la foto se puede ver a su madre llorando al fondo. A Liang le diagnosticaron la enfermedad con 9 años después de desmayarse un día. Pocos después le comunicaron que tenía cáncer cerebral, informa Mirror.co.uk.
A pesar del terrible diagnóstico y antes de morir, Liang le dijo a su madre, Li Qun, que quería donar sus órganos.
“Hay mucha gente haciendo grandes cosas en el mundo. Son fantásticos, y yo quiero ser fantástico también”, le explicó al diario Daily China. Para Liang, donar sus órganos era una oportunidad para “vivir de otra manera”.