Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Daley confiesa su homosexualidad

Tom Daley confiesa su homosexualidadReuters

Tom Daley, el campeón de Europa de trampolín, sale del armario. El deportista de 19 años, que siempre ha sido objeto de rumores en torno a su orientación sexual, lo ha dejado claro con una confesión que ha revolucionado los medios de comunicación. "Conocí a alguien y es un chico".

"Mi vida ha cambiado desde que en primavera conocí a alguien, lo que me ha hecho extremadamente feliz. Ahora me siento preparado para hablar sobre mis relaciones amorosas", explicó el salador, bronce olímpico en Londres 2012, en un vídeo que colgó en YouTube.
En lo que a su familia respecta, Tom afirma que "su madre ha sido de gran apoyo". Sin embargo, no todos los miembros de su familia comparten la misma opinión sobre este aspecto, ya que "hay opiniones muy variadas".Muchos de ellos no se lo creían, y otros muchos me decían que me callase" asegura.
El vídeo, de tan sólo 5 minutos termina con una afirmación muy directa "Sigo siendo Tom, todavía quiero ganar una medalla de oro en los juegos de Río 2016, estoy tan motivado como siempre lo he estado y será genial teneros a todos en este próximo viaje".
Tras obtener la medalla de Bronce durante los pasados Juegos Olímpicos de Londres en la modalidad de salto de trampolín, se convirtió en un personaje treméndamente mediático en Reino Unido.
Actualmente, y debido a su gran éxito en las olimpiadas, Daley se encuentra trabajando para la cadena Británica ITV donde participa en la segunda temporada del conocido reality 'Splash".
Reconocido hombre más guapo
Aimismo, Daley fue nombrado como hombre más sexy del mundo en una conocida revista inglesa, en la cual ya se había especulado con anterioridad acerca de su condición sexual.