Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La camisa que cuesta más de 190.000 euros

Datta Phuge con su camisa de oroInformativos Telecinco

Un hombre en Bombay viste una de las prendas más caras del mundo, una camisa hecha completamente de oro que cuesta más de 190.000 euros y pesa más de 3 kilos

Datta Phuge es conocido en la ciudad de Bombay como "el hombre dorado", porque viste sólo esta camisa de 3,3 kilos, también se adorna con anillos, brazaletes y un pesado medallón de oro. Phuge es un claro reflejo de la obsesión que muestra la comunidad india por todo lo que sea oro, que no le ha importado gastarse 190.620 euros.
"Algunos me pregunta por qué visto tanto oro, pero siempre era mi sueño. La gente tiene aspiraciones diferentes. Algunos quieren tener un Audi o un Mercedes, y tener autos grandes. Yo escogí tener oro", dice en declaraciones que recoge la BBC.
El dueño de la prenda asegura que para él es algo más que simplemente exhibirse. "Cuando fui a la universidad, la gente me decía que si era de una familia rica tenía que vestir oro. Así que desde que tengo 20 años visto oro. Comencé con pequeñas cantidades, como diez o 15 kilos", así, para él es una muestra de sus logros y le da un estatus que soñaba desde joven.
Sin embargo, Phuge no lo tiene fácil para exhibir la camisa. Si quiere mostrarla en público, se asegura de salir con una escolta de familiares y amigos. Ha llegado a salir rodeado de más de 30 personas.