Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El calvario de las modelos sale a la luz

El calvario de ser modelocuatro.com

La ex directora de Vogue en Australia le ha sacado los colores a la moda. Según desvela Kristin Clemens en un libro, las modelos que quieren pisar la pasarela, sobre todo la de París, tienen que pasar un auténtico infierno.

La ex directora desvela, por ejemplo, que para algunas sesiones de fotos las modelos pasan hasta tres días en ayunas. El camino a la pasarela es un auténtico maino al infierno.
Comer antes de un desfile se considera un auténtico pecado. Según ella, algunas no prueban bocado, hacen la dieta de las 500 calorías diarias, algunas abusan del deporte, de los laxantes, de las drogas.. de inyecciones para acelerar el metabolismo. Para matar el hambre llegan a ingerir papel mojado.
La más cruel la Semana de la moda de París en la que muy pocas dan la talla. Y lo más grave de todo es que ellas son el espejo en el que se miran muchas otras mujeres.