Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A la calle por chupar la comida de los clientes

Negligencia en la cocinacuatro.com

Estas imágenes han dado la vuelta a Internet y se han convertido en virales por lo desagradable de las mismas. Son fotos, subidas a la Red por sus protagonistas, en las que se ve a dependientes de restaurantes de comida rápida cometiendo 'negligencias' evidentes en su puestos de trabajo. En ellas, uno de ellos chupa un montón de tacos y otro toma helado directamente de la boquilla de la máquina.

Estas imágenes, recogidas por DailyMail, son solo un ejemplo de instantáneas que se publican en redes sociales y que escandalizan tanto a los dueños de los establecimientos como al resto de la sociedad. Si ahora se han conocido estos casos recientes, hace pocos meses se publicaron otras imágenes de empleados de restaurantes de cómida rápida que posaban junto a contenedores de basura llenos de lechuga, un dependiente chupando el puré de patatas que iba a servir e incluso una foto de un trabajador que supuestamente orinaba en un plato de nachos.
Negligencias culinarias / Chupan la comida de los clientes
Las cadenas de restaurantes son contundentes en sus explicaciones: "Nuestros procedimientos de manipulación de alimentos son estrictos y tenemos tolerancia cero para cualquier violación", afirman.
De toda esta polémica, lo que más extraña es que los trabajadores no tengan ningún pudor a la hora de fotografiarse cometiendo estas aberraciones culinarias y publicitarlas en las redes sociales aunque se expongan a despidos fulminantes.