Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Una excusa para llegar tarde a casa? Tener un caimán bajo el coche

¿Una excusa para llegar tarde a casa? Tener un caimán bajo el cochecuatro.com

Una persona en Estados Unidos ha sido sorprendida cuando volvía a su casa por un caimán que estaba bajo su vehículo. La imagen fue publicada en la red y se ha vuelto todo un fenómeno viral con casi tres millones de visitas y casi medio millar de comentarios.

Un hombre de Estados Unidos se encontró una temible sorpresa cuandos e dirigía a su coche para volver a asu casa, entre las ruedas de su vehículo se encontraba un Caimán. Este hombre pudo mantenerse a una distancia prudencial y consiguió sacar una fotografía al reptil, la cuál se ha vuelto un fenómeno en Internet.
Esta persona colgó la imagen en la red social 'Imgur' y ya ha sido vista por casi tres millones de personas y ha generado más de medio millar de comentarios. En la imagen se puede ver como el animal está bajo el 4x4 de este hombre, con su alargada mandíbula justo debajo de la puerta por la que el conductor debería entrar al vehículo. La imagen viene acompañada del texto "Parece que no me voy a casa".
Todavía no se conoce la identidad de esta persona que compartió la fotografía, pero algunos de los comentarios apuntan a que se pdoría haber tomado en el estado de Florida, en Estados Unidos. En esa zona del sureste del país, la presencia de estos reptiles es bastante común, lo cuales llegan a adentrarse a zonas urbanas