Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muy grave tras caerse por un balcón a 10 metros de altura en Ibiza

Muy grave tras caerse por un balcón desde 10 metros de altura en IbizaFacebook

Una turista escocesa está luchando por su vida después de caer desde una altura de unos 10 metros desde un balcón de un apartamento durante la fiesta de San Antonio en Ibiza. La joven fue trasladada de urgencia al hospital con graves lesiones en la cabeza.

Kanza Rehman, de 21 años, fue trasladada de urgencia al hospital con graves lesiones en la cabeza después de caer desde el balcón de un hotel mientras un amigo estaba en el baño, según informa Scotish Daily Record.
Tras el incidente, ocurrido a las 5.30 horas de la mañana, la policía interrogó al amigo que estaba cerca en el momento de la caída.
La joven fue trasladada al hospital Can Misses cerca de la capital, después de haber sido estabilizada. La ingresaron en cuidados intensivos alrededor de las 6.30 de la mañana con graves lesiones en la cabeza.
Kanza, que estudia en la Universidad Robert Gordon, ha sido trasladada al Hospital Son Espases en Mallorca en helicóptero para una operación de emergencia debido a la gravedad de su condición.

Una fuente cercana aseguró que "la joven es una británica de 21 años de edad. Cayó de una altura de aproximadamente 10 metros". "Ingresó en el Hospital Can Misses alrededor de las 6.30 de la mañana".
Al parecer, el amigo que estaba con ella en la habitación del hotel se fue un momento al baño y al salir la vio caer desde el balcón, pero no le dio tiempo a alcanzarla. De momento, no hay indicios de que la víctima pudiera ser empujada. Todo apunta a que el alcohol pudo haber jugado un importante papel en la caída de la joven.