Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver de un hombre de 34 años flotando en la playa del Grau de Burriana

La Policía Local de Burriana (Castellón) ha encontrado este miércoles por la tarde el cuerpo sin vida de un hombre de 34 años flotando en las aguas de la playa del Grau, del que todavía no se conoce la identidad, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

El cadáver fue avistado alrededor de las 16.55 horas de la tarde a la altura de la calle La Farola del distrito marítimo del Grau de Burriana, donde se iniciaron los primeros trámites e investigaciones para identificar al varón.
Tras recibir el aviso, la policía y los medios sanitarios de la Generalitat Valenciana desplazados hasta la zona confirmaron el fallecimiento después de practicarle intentos de reanimación cardiopulmonar durante prácticamente media hora.
Los agentes todavía no han podido esclarecer la identidad del hombre fallecido puesto que solo han encontrado entre sus objetos personales una toalla y unas llaves de coche en la misma arena de la playa.
Las diligencias pasan ahora a manos de la Guardia Civil que continuará con las labores de identificación con el objetivo de informar cuanto antes a familiares o allegados del fallecido.
El cuerpo ha sido finalmente rescatado de las aguas hasta la orilla de la playa del Grau por efectivos de Salvamento Marítimo, socorristas y un helicóptero y una lancha de Salvamar.