Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cadáver hallado en una vivienda de Baracaldo es el de un varón de 71 años, que ha fallecido por causas naturales

El cadáver hallado este sábado en una vivienda de Baracaldo (Vizcaya) es el de un varón de 71 años, inquilino del piso, que ha fallecido por causas naturales, según han informado fuentes municipales El cuerpo sin vida de este varón, que al parecer llevaba varios días fallecido, ha sido hallado tras recibir una llamada de alerta en los servicios de emergencia, que se han trasladado hasta un piso de la calle Arriotxe, en Baracaldo.
El cadáver hallado este sábado en una vivienda de Baracaldo (Vizcaya) es el de un varón de 71 años, inquilino del piso, que ha fallecido por causas naturales, según han informado fuentes municipales
El cuerpo sin vida de este varón, que al parecer llevaba varios días fallecido, ha sido hallado tras recibir una llamada de alerta en los servicios de emergencia, que se han trasladado hasta un piso de la calle Arriotxe, en Baracaldo.
A su llegada al inmueble, efectivos del cuerpo de bomberos y de la Policía local han accedido al interior del inmueble donde se han encontrado el cuerpo sin vida del residente. Al parecer, el fallecimiento se habría producido hace días.