Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cuerpo hallado en una playa de Barcelona puede ser el de un joven desaparecido

El cadáver hallado este viernes por la tarde flotando en la playa de la Barceloneta, en la zona de la plaza del Mar, corresponde al del universitario de 27 años desaparecido la noche del sábado al domingo en esa zona de la ciudad, a falta de la confirmación oficial, han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Todo apunta a que el joven Marc Isern se suicidó, y en su ordenador se ha encontrado una carta de despedida, según las mismas fuentes.
La familia del joven presentó denuncia por la desaparición el domingo en una comisaría de los Mossos d'Esquadra.
La policía catalana ha recibido el aviso del hallazgo del cuerpo a las 17.25 horas, lo ha localizado y rescatado, y la autopsia deberá confirmar las causas de la muerte.
Hasta el lugar se han desplazado este viernes por la tarde patrullas de Mossos y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).