Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver de un recién nacido en una planta de residuos de Bilbao

Hallan el cadáver de un recién nacido en una planta de residuos de BilbaoGtres

El personal de una planta de tratamiento de residuos halló el cadáver de un bebé recién nacido y en seguida alertó a la Policía. De momento, la Ertzaintza está investigando lo ocurrido.

El cuerpo sin vida de un recién nacido ha sido localizado este miércoles en la planta de tratamiento de residuos de Artigas, en Bilbao. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, personal de la planta ha alertado sobre las diez y media de la mañana de que se había hallado el cadáver de un bebé recién nacido. Efectivos de la unidad científica y de investigación criminal de la Ertzaintza se encuentran desde entonces en el lugar.