Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cadáver hallado en A Pobra está en avanzado estado de descomposición

El cadáver hallado en la playa de A Illa, en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), está en avanzado estado de descomposición por lo que los responsables de la investigación han decidido trasladarlo al Instituto Anatómico Forense de Santiago para hacerle la autopsia y aclarar las causas del suceso.

Según ha informado la Policía Local, pasadas las 14.00 horas de este sábado, las autoridades procedían a levantar el cuerpo, que fue encontrado pasadas las 10.30 horas por una pareja que paseaba por la zona y que alertó a los servicios de emergencias.
Por su parte, fuentes próximas a la investigación aseguran que los primeros indicios apuntan a que el cadáver aparecido corresponde a un hombre, aunque este dato está pendiente de confirmación con los análisis posteriores.
Hasta el lugar se trasladaron la Guardia Civil, la Policía Judicial, el médico forense y la titular del Juzgado de Instrucción Número 3 de Ribeira.