Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tierno cachorro de Pitbull intenta limpiar sus necesidades tras ir al baño

Un cachorro de Pitbull intenta limpiar sus necesidades tras ir al bañoTwitter

Pablo, un pequeño y adorable cachorro de Pitbull, se ha convertido en el perro más deseado por todo el mundo. Este canino ha intentado limpiar sus necesidades con un rollo de papel higiénico tras ir al baño. Su dueño, Billie, ha subido una foto a Twitter mostrando su hazaña.

Un pequeño y adorable cachorro de Pitbull se ha convertido en el nuevo viral de internet. Y es que estamos ante uno de los perros más educados y limpios del planeta. Para tener tan sólo unas pocas semanas, el canino ya ha demostrado tener muchos modales.
Así lo asegura su dueño, Billie –cuyo nombre real es Acelin Hampton-, un rapero de 21 años que vive en Texas  (EEUU), que publicó una foto en la red social Twitter tras pasar Pablo, que así se llama el animal, por el baño.
“Mi perro Pablo hizo pis en el suelo y trató de limpiarlo. Realmente, no puedo regañarle por esto”, señaló el usuario en la red social.  En una entrevista para News10, el joven señaló que cree que su cacharro pudo desenrollar él mismo el papel higiénico porque “es muy inteligente”.
Las redes sociales rápidamente han viralizado el contenido de Pablo, que ya ha superado los 7000 retuits. Ahora, Pablo tiene su propia cuenta de Twitter, @pablo3bands.