Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un granjero muestra su cabra recién nacida con ocho patas

cabra de ocho patas,cabra,granjero Kutjevo,croaciacuatro.com

La cabra de este granjero croata ha nacido con ocho patas. Zoran Paparic ha contado que no creía lo que veían sus ojos y contó varias veces las extremidades del animal hasta que llamó a un vecino para comprobar que no se había vuelto loco.

La cabra Sarka, de Zoran Paparic, dio a luz en su finca de Kutjevo, Croacia y la cría tiene más patas de la cuenta, según ha publicado los tabloides británicos.
Además de tener ocho patas, la cabra de este granjero es hermafrodita y tiene órganos sexuales masculinos y femeninos, por lo que los veterinarios se inclinan en pensar que durante la gestación engulló a su hermano gemelo subdesarrollado.
Los veterinarios creen que es muy poco probable que la cabra sobreviv, aunque si vive más allá de la primera semana, quizá puede vivir dos o tres años.
El pequeño animal trata de ponerse en pie, pero no puede, ha contado Paparic.