Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un aeropuerto alemán ofrece una cabina de oración para los pasajeros más creyentes

Un aeropuerto alemán ofrece una cabina de oración para los pasajeros más creyentestelecinco.es

El miedo a montar en un avión es muy frecuente y muchas e las personas que lo sufren recurren a orar para intentar calmar sus nervios a la hora de volar. Ahora el aeropuerto de Stuttgart, en Alemania, ofrece a los pasajeros que lo deseen cabinas de oración donde se pueden escuchar rezos hasta el 65 idiomas.

Según el medio inglés Daily Mail, El aeropuerto de Stuttgart ha optado por intentar calmar los nervios de sus pasajeros de una manera muy espiritual. Ha instalado una cabina de oración, donde los pasajeros podrán rezar hasta en 65 idiomas distintos.
Diseñado por el artista Berlín Oliver Sturm, no supone ningún coste para los viajeros que lo deseen utilizar y dispone de una pantalla táctil para seleccionar la oración que quieren escuchar. Desde el canto de un monje tibetano hasta la voz de Tom Cruise en las oraciones de la Cienciología, son algunas de las múltiples religiones de las que los usuarios puedes disfrutar.
La cabina es de color rojo brillante y está instalado en la terminal 3 del aeropuerto. Cuenta con hasta 300 oraciones de distintas religiones. Los creyentes podrán escuchar oraciones cristianas, judías, la llamada del muecín islámica, budistas incluso las oraciones de los chamanes de Nueva Guinea.
El portavoz del aeropuerto, Johannes Schumm, informó al medio inglés, que cree que la cabina de oración será todo un éxito. “'La cabina de la oración es una oferta por capellanes del aeropuerto para proporcionar un momento de contemplación”, añade.