Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan la cabeza de un cuerpo descuartizado en el municipio gerundense de Begur

Imagen de archivo de la Guardia CivilEFE

La cabeza del cuerpo descubierto en una bolsa de plástico en una zona boscosa de Begur (Girona) ha aparecido separada y en un lugar cercano, han explicado fuentes cercanas al caso. Ahora se está a la espera de los resultados de la autopsia para certificar que los restos hallados antes en una bolsa y esta cabeza encontrada cerca pertenecen a la misma persona, y para aclarar las circunstancias de la muerte.

Los Mossos d'Esquadra investigan si los restos que se empezaron a localizar el miércoles en una bolsa en una zona boscosa son de un alemán vecino de Pals de 70 años desaparecido en febrero del año pasado.
Este jueves por la mañana, los agentes han localizado más huesos --en la misma zona boscosa-- que pueden ser del mismo cuerpo, en estado avanzado de descomposición.
El cadáver fue encontrado por unos jóvenes que buscaban chatarra cerca de la carretera de Sa Riera, a pocos metros del núcleo del municipio de Begur.
La policía ya ha contactado con los familiares del empresario para comunicarles este hallazgo, puesto que se estudia que los restos sean del hombre, que administraba unas agencias inmobiliarias y desapareció.