Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Búsqueda desesperada de una embarazada que desapareció del hospital

Katie MilesMirror.co.uk

Crecen los temores por la seguridad de Katie Miles, de 29 años, en avanzado estado de gestación que fue vista por última vez abandonando el hospital hace seis días. Katie tenía que regresar para seguir el tratamiento ese mismo día, pero no apareció.

La inspectora Lorna Gallimore explica que “estamos preocupados por el bienestar de Katie. Pedimos que cualquiera que tenga información sobre su paradero contacte urgentemente con la Policía. Katie se encuentra en avanzado de gestación y apelo directamente a Katie para que por favor se ponga en contacto con nosotros. Queremos asegurarnos de que tú y tu bebé estáis a salvo y bien”.
La última vez que se vio a Katie fue cuando salía del Hospital Poole, Dorset, a las 18:00 horas del 30 de agosto. Katie es pelirroja, mide 1,67, iene un piercing en su labio superior y es delgada de constitución, informa The Mirror.