Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspenden sin éxito la búsqueda de la menor desaparecida en Mallorca

Buscan a una joven de 15 años desparecida este lunes en Calvià, MallorcaTwitter

   La búsqueda de la joven de 15 años desaparecida en el municipio mallorquín de Calvià, Malén Zoe Ortiz, se retomará este martes a las 09.00 horas, después de haber sido reanudada este lunes a las 08.30 horas, tras dos semanas en las que no se había realizado tareas de investigación.

Según han informado el Servicio de Emergencias 112, el dispositivo de rastreo, en el que ha participado la Guardia Civil, Bomberos de Mallorca y Protección Civil, se ha cancelado hoy las 18.00 horas.
La menor desapareció el pasado día 2 de diciembre en Calvià y su búsqueda se había suspendido hace dos semanas, de forma temporal, pendientes de que la investigación arrojara alguna nueva pista sobre su posible paradero.