Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se busca traductor de ‘emojis’

Emojiscuatro.com

‘Today Translations’ es una empresa situada en la ‘City’ londinense que se dedica a la traducción. Tanto es así que ahora han solicitado los servicios de un traductor de ‘emojis’ a través de una oferta publicada en Internet.

"La traducción de 'emojis' es un campo emergente regido hasta ahora por programas informáticos insensibles a las diferencias culturales. Por ello, buscamos una persona excepcional capaz de aportar un toque humano", reza el anuncio publicado por la empresa inglesa.
Así, las características que solicita 'Today Translations', según informa 'El Comercio' para el puesto son que tenga el grado en bachiller en Traducción o como mínimo tres años de experiencia en el sector de los idiomas. Además, también señalan que pueden aspirar al puesto los candidatos que tengan en su posesión el grado académico en Ciencias Sociales, Lingüística, Antropología Social, Sociología o Comunicaciones.