Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Se busca padre para compartir hijo", las webs para conocer al donante de esperma

"Se busca padre para compartir hijo", las webs para conocer al donante de espermacuatro.com

¿Y si quisieras conocer a tu donante de esperma? Ya son miles las personas que buscan una pareja con la que tener hijos por Internet. Algunos, comparten la custodia sin acuerdos legales, y otros buscan donante o se ofrecen para donar su esperma. Siguiendo el modelo de las webs de citas, ahora es posible encontrar al padre o madre 'perfecto' para tus hijos.

Fue en 2008 cuando Franz Sof creó la página web ‘CoParents’ con el objetivo de encontrar una madre para su hijo. Desde entonces, la web ha superado los 10.000 usuarios. La idea está inspirada en aquellas personas que buscan un donante de esperma, pero que prefieren conocer a quién pertenece.
El medio británico The Times, ha afirmado que el 30% de los usuarios de estas webs en Reino Unido, buscan una pareja para compartir un hijo, mientras que el resto buscan donante o se ofrecen a donar.
El funcionamiento de este tipo de ‘websites’ es muy similar al de las páginas de citas. Los participantes publican lo que están buscando y pueden compartir, leer o enviar mensajes a otros usuarios.
Uno de los usuarios de ‘CoParents’, Simon Watson, es donante a ‘tiempo completo’. A lo largo de 15 años, ha ‘tenido’ más de 500 hijos y ha ‘dejado embarazadas’ a tres mujeres en diez días. A muchos de ellos los conoce, y mantiene contacto con los padres, mientras que con otros tiene relación en sus cumpleaños, informa Daily Mail.