Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un desconocido le paga el combustible de su coche para hacer una buena acción

buenas acciones,buen samaritano,Tyson Crawley,John Kennedycuatro.com

Un hombre llenó el depósito de su coche en una gasolinera de  Albury, en Australia y cuando fue a pagar no recordaba el código PIN de su tarjeta de crédito. Un desconocido le pagó los más de 100 dólares de su factura, porque "quería ayudar".  Para saldar su deuda, le pidió al buen samaritano que escribiera en el ticket su número de teléfono. Al mirarlo poco después descubrió, que solo le había puesto 'John'. ¡Pásalo!

Tyson Crawley vivió esta experiencia el pasado viernes y lo sorprendió tanto que colgó una entrada en su cuenta en Facebook para contarla.
Crawley quiso mostrar así su agradecimiento y por suerte, además de contar la buena acción que recibió de un desconocido, también tenía la foto de él.
"Me ha ocurrido algo increíble... Por favor, mira las fotos y compartelo..." 
En la entrada, Crawley contó que recién había abierto una cuenta de banco y aún no tenía la nueva tarjeta, por lo que trató de usar la tarjeta antigua...El PIN que introduje falló, mi perro ladraba y yo estaba llegando tarde al trabajo...
"Un hombre que estaba delante de mí, me preguntó si necesitaba dinero. Le dije que no. Solo que no recordaba el nuevo PIN. El desconocido fue a la caja y dijo "está bien"...Yo no sabía muy bien lo que quería decir.
Crawley explica que trató de impedírselo, pero el hombre pagó los 109 dólares de su combustible y dos cafés que había comprado.
Agradecido le pidió que le diera su teléfono para contactarle y pagárselo. Se hizo una foto con su 'salvador', que solo le dijo: "Este es un país libre, ¿no es así? Puedo ayudar a un hermano". 
"Abrí la factura para mirar a su nombre y su número, y esta foto lo dice todo... ¡Por favor, buena gente, recuerda no se trata de tener la casa más grande, ni el coche más caro, ni la cuenta bancaria más gruesa. ¿Qué es el dinero comparado con la calidad humana ?".