Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un vídeo muestra la paliza mortal de varios policías a un joven

Un vídeo muestra la paliza de varios policías a un joven que terminó con su vidaYouTube

Las imágenes del vídeo en el que aparecen varios policías de una cárcel de Estados Unidos propinando una paliza a un joven afroamericano, quien resultó muerto, están siendo utilizadas durante el juicio de los policías implicados.  Mathew Ajibade, el joven agredido de 22 años, fue encontrado muerto horas después en su celda.

El pasado enero el joven de 22 años, Mathew Ajibade, fue detenido en el estado norteamericano de Georgia por unas acusaciones de violencia doméstica.
En el vídeo de la comisaría se aprecia cómo Mathew discute fuertemente con varios de los policías y comienza una brutal pelea. En el transcurso de la disputa varios agentes inmovilizan y golpean al joven en la cabeza, incluso le aplican la descarga de un taser (arma de electrochoque).
El individuo queda inmovilizado y los agentes le trasladan a su celda, donde fue encontrado horas después sin vida.
El vídeo difundido en Daily Mail,  ha salido a la luz esta semana durante el juicio a varios de los policías implicados, para esclarecer las causas de la muerte de  Mathew Ajibade.