Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ladrón propina una brutal paliza a una mujer delante de su hija de tres años

La madre y su hija mayor, de tres años, veían la tele en su casa de Nueva Jersey, EEUU, cuando de pronto irrumpió un corpulento ladrón que le propinó una brutal paliza. Desvalijó la casa, sin dejar de patear a su víctima, que ni se quejó para evitar que su hija llorara y el atracador le hiciera daño. Las imágenes fueron grabadas por la cámara del bebé que dormía en otra habitación de la casa.

Puñetazos, patadas, tirones de pelos y empujones brutales. El ladrón entró a una casa en Nueva Jersey, EEUU, y la emprendió a golpes contra una mujer que veía tranquilamente la tele junto a su hija de tres años.
La agresión ocurrió el pasado viernes, pero recién ahora las ha emitido la televisión local que instó a los ciudadanos a colaborar para hallar al violento ladrón, según publicó USAToday.
El capitán de policía Michael Palardy aseguró que no se explica el porqué de la violencia del agresor, que robó un rifle y alguna joyas.
El hombre cada vez que subía y bajaba las escaleras golpeaba a su víctima, que no rechistó para evitar que su hija, en el sofá, comenzara a llorar y el agresor la emprendiera con ella.
La mujer sufrió una conmoción cerebral, contusiones, pérdida de varios  dientes y cortes alrededor de la boca que necesitaron puntos de sutura.
La policía de Nueva Jersey ha ofrecido una recompensa de 5.000 dólares  a la persona que ofrezca información válida que conduzca al arresto y condena del agresor.