Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan su cadáver 12 horas después de morir en el club nocturno en el que trabajaba

chica australiaFacebook

Una joven británica de 29 años residente en Melbourne, Australia, apareció muerta en el club de striptease donde supuestamente trabajaba. Se desconocen las causas de la muerte de la chica por lo que la policía ha abierto una investigación.

Stacey Tierney, una joven británica de 29 años, ha aparecido muerta en el Club Dreams Gentleman en Melbourne, Australia, según informa 'Mirror'.
Al parecer la joven, trabajaba en dicho establecimiento, y entró en él 12 horas antes de que su cuerpo fuera hallado en la mañana siguiente.
La chica se quedó de fiesta con un grupo de hombres una vez que el club cerró en la noche del domingo 18 de diciembre. Los hombres huyeron del lugar después de que Stacey falleciera. Por el momento, se desconocen las causas de su muerte pero la policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.