Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un perro de dos patas se convierte en protagonista en la Red

En un primer momento enamoró a los rescatistas, que lo ayudaron a rehabilitarse. Ahora se ha convertido en el protagonista en Internet en un video en el que se le ve corriendo por la playa junto a otros perros.

Dunca Lou Who, cachorro de raza boxer, es un experto en equilibrio. El animal perdió las patas traseras debido a una deformación congénita. Gracias a la cirugía y al trabajo de la organización Panda Paws Rescue y sus rescatistas, el animal ha podido superar sus problemas.
El vídeo ha superado el millón y medio de reproducciones. Según la organización, Duncan Lou Who es totalmente autónomo.
“Duncan es mi héroe. Para aquellos que decían que maltrataba animales por amputarle las patas deformadas que vean a Dunca. Están equivocados”, dijo hace unos meses, Amanda Giese, trabajadora del grupo de rescate de la organización protectora de animales.