Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bombero rescata a una mujer de un accidente y descubre que es su hija

bombero,rescata,hija,Nueva Hampshire,accidente de tráfico,cuatro.com

Un bombero voluntario de Nueva Hampshire, en EEUU, respondió a una urgencia el día de Navidad por un grave accidente de coche. El hombre rescató de entre los hierros retorcidos del vehículo el cuerpo de una mujer gravemente herida, que resultó ser su propia hija, según informó la televisión local del Estado.

Katie Hamilton de 30 años murió a consecuencias de las lesiones recibidas en el impacto de su coche con un tercer vehículo que la golpeó frontalmente.
Su padre, el bombero voluntario, Steve Whitcomb, acudió al lugar del incidente y sacó el cuerpo de una mujer que inicialmente no identificó.
“Su padre fue el que la sacó del coche sin saber que era ella”, ha asegurado el jefe de policía Bill Quigley a los medios.
La joven, que se había convertido en madre recientemente, fue golpeada por un coche que la empujó al carril contrario, donde un tercer vehículo impactó frontalmente.
La policía investiga las causas del accidente. Los conductores de los otros vehículos no resultaron heridos y la primera hipótesis es que el conductor del coche que golpeó a Katie Hamilton estaba distraído.