Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer ata a su hijo a su vestido de novia

Una mujer en su boda ata en el vestido a su hijoInformativos Telecinco

Shona decidió el día de su boda que quería que su hijo recien nacido caminase con ella hasta el altar. Para poder caminar a la vez decidió atar a su hijo a la cola de su vestido. Esta noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales donde se la crtíca por lo ocurrido y se pide que actúen las autoridades de protección de menores. Tras la polémica la madre afirma no estar arrepentida

Shona Carter-Brooks vive en Tennessee, el día de su boda decidió hacerlo de una forma poco tradicional, cogió a su bebé y lo ató a su vestido de novia para poder andar hacia al altar con él. Poco tiempo después colgó la foto en la red social de Twitter y comenzaron a aparecer las primeras críticas hacia la foto.
Aunque el vestido esta hecho para que el niño fuera de forma segura a muchos internautas no les ha parecido correcto y entre muchas de las criticas decían que se debían intervenir las autoridades de protección de menores.
Tal como cuenta The independent ,la madre afirmaba en Facebook que no estaba arepentida de haber llevado a su bebé de esta forma en su boda y confirma que cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo publicaba de la siguiente manera:"Nosotros hacemos lo que queremos cuando así lo queremos, siempre que Jesús esté de nuestro lado todo nos va a salir bien”.