Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una bloguera graba su operación para extirparle un tumor cerebral y la Red aplaude su valentía

Courtney Elizabeth Warner, de 26 años, ha compartido en las redes sociales su lucha contra el cáncer. La bloguera, que ha conseguido desde 2014 más de 100.000 seguidores, grabó su operación en la que los médicos le extirparon un tumor cerebral. Una cirugía, que se realizó bajo anestesia local, que como informa Debate, en la que le lograron extirpar el 95 por ciento del tumor, y en las próximas semanas será tratada con radioterapia. 

"Un par de semanas antes de mi cirugía cerebral, había dicho que quería grabar todo esto, quería mostrarles a ustedes cómo fue para mí, todo el camino desde el principio hasta el final, a pesar de que llego el momento de que no quería ver las imágenes y deseaba eliminarlas, pero ahora me alegro de no haberlo hecho, porque creo es algo verdaderamente genial”, cuenta la joven en uno de sus vídeos. Con estas imágenes, la Red ha aplaudido la valentía de la estadounidense.