Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven que ayudaba a gente con trastorno de personalidad muere arrollada por un metro

May Pattersongofundme

Después de toda una vida de lucha contra su Trastorno de la personalidad, la joven May Patterson ha fallecido en un accidente de metro en la estación de Leyton (Londres). Su muerte ha causado gran conmoción debido a que desde hacía un tiempo la joven escribía un blog sobre cómo estaba superando su enfermedad.

La joven de 21 años era una fuente de inspiración para todos aquellos que pasaban por la misma situación que ella. El trastorno de la personalidad es una enfermedad que provoca una gran inestabilidad del estado de ánimo y de la conducta, además de un pensamiento polarizado. La joven animaba a todos ellos a enfrentarse a sus demonios poniéndose como ejemplo.
Sin embargo, la joven falleció al caer a las vías y fue atropellada por el metro a su llegada. La policía no sospecha acerca de la causa de la caída, según indica el diario ‘Evening Standard’.