Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una blogger fitness se come pizzas y hamburguesas enormes por diversión

blogeerrrInstagram

Un blogger residente en Londres se propone un desafío de comida cada dos semanas. El último fue tratar de comerse una hamburguesa de 2 kilos, que casi consigue. Los demás días sigue una estricta dieta y hace mucho ejercicio físico, y explica que si alguna vez le enfermase, lo dejaría sin pensarlo.

La blogger Kate Ovens ha intentado completar el mayor desafío de su carrera devorando una hamburguesa de casi dos kilos con unas 4500 calorías. Pero a pesar de haber conseguido comer el equivalente a nueve hamburguesas, la blogger tuvo que dejar las dos últimas hamburguesas en su plato después de llegar a su límite, informa Daily Mail.
Ovens, residente en Londres, hace este tipo de retos cada dos semanas. Desafortunadamente, en esta última ocasión, Kate no pudo comer más a sólo diez minutos. "Ellos [los empleados del restaurante] permiten a los clientes agregar tantas hamburguesas como quieran, el récord era de 10, así que traté de ir por 11". "No gané al final, pero cada bocado fue una alegría".
Esta enorme hamburguesa, que cuesta 38 libras, estaba compuesta por algo más de 11 kilos de carne, 11 lonchas de queso americano, 11 de queso suizo, mayonesa y salsa secretamás 11 lonchas de beicon. Como postre, coronó su desafío con un cremoso batido.
Los días que no hace estos retos, come verduras. "Siempre he sido una buena comedora", dijo. "Cuando era adolescente, estaba un poco más gorda, porque tenía buen apetito, y aunque comencé a ir al gimnasio y perdí peso, siempre he tenido el mismo apetito".
"Hago un montón de ejercicio y como increíblemente saludable los demás días, pero me encanta hacer desafíos con la comida". Y es que a Kate le encanta comer y su favorita es la pizza margarita. Tanto es así que una vez consiguió terminarse una enorme pizza de más de un metro.
Kate suele recibir cientos de miles de opiniones y comentarios en los vídeos que publica en su página de Facebook, donde acumula más de 85.000 seguidores. "Fui a Glasgow para comer una enorme pila de panqueques una vez, y al día siguiente de publicarlo en Facebook, la gente estaba haciendo cola fuera de la puerta".
Después de graduarse de la Universidad de Newcastle, Kate se trasladó a Londres, donde trabaja en marketing, y donde practica su hobby de comer platos enormes de comida en poco tiempo. Asegura que si esto en algún momento le enfermase, lo dejaría sin pensarlo, pero reconoce que es divertido para ella.