Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quería hacerse un blanqueamiento dental y terminó así

Quería hacerse un blanqueamiento dental y terminó asíFacebook

Abbie es una adolescente que después de varios años se acababa de quitar el aparato dental y quería celebrarlo haciéndose un blanqueamiento. El problema vino cuando a la mañana siguiente de la realización del tratamiento, sufrió una severa reacción con quemaduras internas.

A sus 18 años de edad, Abbie estaba muy contenta porque le habían quitado el aparato dental después de varios años y por fin podía lucir una bonita sonrisa, pero para lucirla por completo pensó que con un blanqueamiento dental quedaría mucho mejor.
Una idea que en principio parecía buena, resultó ser una pesadilla para la adolescente ya que la reacción al tratamiento le hizo tener quemaduras en la parte interna de los labios.
A la mañana siguiente de hacerse el tratamiento, Abbie despertó con los labios muy hinchados y con gran dolor. La joven que ha querido compartir a través de Facebook su experiencia, afirma en la red social que desde entonces solo ha podido comer sopa y huevos revueltos.