Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La bicicleta' de Shakira monta una fiesta viral en el Metro de Madrid

El Metro de Madrid se convirtió hace unos días en una auténtica fiesta. Un joven, con un micrófono en mano, se dispuso a cantar en mitad del vagón la famosa canción de Shakira y Carlos Vives, ‘La bicicleta’.

En mitad, un grupo de chicas parece enloquecer con la canción y empiezan a bailar. Los pasajeros se suman a la fiesta e incluso graban el momento para compartirlo por las redes sociales. No hay quién no sucumbe al ritmo latino de la canción, personas de todas las edades se unen poco a poco a bailar en mitad del vagón de la línea 10 del metro de Madrid.

En apenas unos días, el vídeo roza el millón de visitas en Facebook, y ha sido compartido por más de 20.000 usuarios, rozando los 6.000 comentarios.