Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bicarbonato de sodio, un aliado de la belleza

Bicarbonato de sodioEfe

El bicarbonato de sodio se está convirtiendo en un gran aliado para muchas mujeres que quieren tener un pelo y piel resplandeciente. Si a su gran efectividad le añadimos la economía del producto, esto convierte al bicarbonato de sodio en algo imprescindible para tener en casa.

Miles de blogs de belleza están dando cuenta de la gran utilidad que tiene el bicarbonato de sodio para la piel y el cabello. El producto además de ser fácil de encontrar es muy económico.
Entre los usos del bicarbonato como tratamiento de belleza, destaca como exfoliante natural, eliminando las células muertas y dejando una piel mucho más suave. También ayuda a combatir el molesto acné y los puntos negros. Para ello es necesario mezclar el bicarbonato de sodio con un poco de limón y aplicar sobre la zona deseada, tras 10 minutos limpiar con agua tibia.
El empleo del bicarbonato de sodio sobre el cabello, otorgará a este un aspecto mucho más brillante y eliminará el exceso de grasa.