Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé y Jay-Z, en los BET Awards

Beyoncé y Jay-Z en los BET AwardsNoticias Cuatro

Los dos protagonistas de la noche de los premios BET fueron Beyonce y Jay Z que demostraron estar muy enamorados. Los BET Awards son unos premios que creó la cadena Black Entertainment Television en el año 2001. Estos galardones se entregan a gente de todos los ámbitos, ya sean del mundo musical, del deportivo o del entretenimiento.

La pareja, ajena a los rumores de infidelidad por ambas partes, acudía anoche a la entrega de premios BET, donde Beyoncé brilló en el escenario.
Muy unidos y enamorados se dejaron ver por el backstage de la ceremonia, demostrando que los rumores que acechaban su matrimonio son completamente falsos. Y es que en lo últimos días los medios se hacían eco de que la cantante podría haberle sido infiel.