Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medios estadounidenses anuncian que Beyoncé ha dado a luz a sus gemelos

Los medios estadounidenses anuncian que Beyoncé ha dado a luz a sus gemelosInstagram

La estrella de pop, Beyoncé, ha dado a luz a sus gemelos según informan medios norteamericanos. Las alarmas han saltado cuando se ha visto a una mujer entrar en un hospital de Los Angeles con un gran ramo de flores con una tarjeta en la que ponía “B+J”.

El portal norteamericano E¡ News asegura que  Jay Z, el marido de la estrella y Blue Ivy, la hija que ya tiene en común, fueron vistos en un área de hospitales de Los Angeles el jueves.
Los medios estadounidenses afirman que el viernes se vio a una mujer portando un gran ramo de flores del cual colgaba una tarjeta donde se podía leer “B+J”, las iniciales de los padres de los gemelos.
Junto con el ramo, que incluía flores de color rosa, púrpura y azul,  la mujer llevaba consigo un par de globos donde se podía leer “Baby Girl” y “Baby Boy” (Niña y Niño). Estas pistas, de ser ciertas, confirmarían el sexo de los gemelos, que serían un niño y una niña.
La cantante anunció vía Instagram su embarazo de gemelos a principios de febrero que se convirtió en la foto que más ‘likes’ ha recibido en esta red social. La pareja ya tienen una hija de 5 años, llamada Blue Ivy que nació en 2012.