Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven asegura que la despidieron por no llevar sujetador al trabajo

Una joven asegura que la despidieron por no llevar sujetador al trabajoFacebook Kate Hannah

Kate Hannah afirma que fue despedida después de negarse a usar sujetador en el trabajo. Pero no solo eso, aunque la empresa, un bar en Beverly (Inglaterra) niega las acusaciones, la joven, de 22 años de edad, asegura en su cuenta de Facebook que fue “avergonzada” delante de todos sus compañeros y los clientes que estaban en aquel momento.

“Ayer mi jefe me hizo un comentario sexual inapropiado y en presencia de mis compañeros”, cuenta la joven. “Me sentí incómoda, objetivada y sorprendida de que esto estuviese pasando”, expresa.
No me permiten trabajar en el futuro a menos que use sujetador”, explica lo que le dijo su jefe delante de otros tres miembros de personal y de los clientes.
Me sentí avergonzada y totalmente sorprendida de ser acosada sexualmente en el trabajo. Me llamó estúpida, tonta y exagerada cuando le dije que estaba molesta”, ha escrito en el comentario desvelando que se siente en su “derecho como mujer a llevar lo que personalmente la hace sentir cómoda”.  
Por su parte, el bar ha confirmado que “ningún empleado ha sido despedido en relación a esas acusaciones”. A esto, han añadido que “tienen el deber de cuidar y proteger a todos sus empleados de cualquier discriminación o acoso sexual en el trabajo” expresando que “cualquier comentario” es tomado en serio y se actúa “de inmediato”, según publica metro.co.uk.