Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un beso, la prueba de detención de una pareja de delincuentes

Una pareja de delincuentes pillados por besarse frente a las cámaras de seguridadcuatro.com

Una pareja de delincuentes había robado más de 280 euros de la caja registradora de una tienda en China. Su plan era perfecto, y para celebrarlo, se besaron. Pero todo el cuidado que habían tenido durante la ejecución para no ser pillados, lo perdieron en el beso. Los jóvenes de 19 años protagonizaron la romántica escena frente a una cámara de seguridad. El beso ha sido la prueba para su detención.

“Se besaron para celebrar su éxito, pero este duro muy poco”, cuenta el propietario de la tienda. La pareja fue arrestada tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad.
Las imágenes se han viralizado. Los usuarios de las redes sociales se han divertido con la anécdota de la romántica pareja de delincuentes y su ‘mala suerte’, informa el medio británico The Mirror.