Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los políticos se besan por los derechos de los LGBTI

Los políticos se besan por los derechos de los LGBTINosgustas.com

"No es necesario ser mujer para apoyar los derechos de igualdad entre hombres y mujeres. No es necesario ser de raza negra para oponerse al 'apartheid', y por supuesto no es necesario ser homosexual para apoyar los derechos de la gente LGTBI". Es la propuesta de esta campaña que promueve la revista Nosgustas.com.

En las imágenes, las diputadas de Compromís en las Corts Valencianes, Mónica Oltra y Mireia Mollá, han apoyado la iniciativa y Pedro Sánchez, candidato al Parlamento Europeo por Primavera Europea, y Tomás Mestre, de Compromís, también se unen a la campaña con un beso.
La revista organizó esta campaña para que los políticos se solidarizaran con los derechos de lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales, porque el "amor" no tiene género, ni fronteras, ni raza.
Estos son los primeros, pero desde la publicación creen que hay muchos que quieren participar, pero con tantas elecciones y actividades políticas ha sido difícil.