Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bebé recién nacido muere por las mordidas de las ratas en un hospital indio

ratas, rata, ratóncuatro.com

Un recién nacido de diez días de edad murió después de haber sido mordido por ratas en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital público de Guntur, en el estado indio de Andhra Pradesh. Los roedores mordieron al bebé en la cara y el cuerpo provocándole la muerte.

El ministro de Sanidad, K Srinivas ha pedido al hospital un informe sobre la muerte del bebé. Además ha ordenado una investigación que esclarezca lo ocurrido, según ha publicado el periódico online India Today.
El bebé nació el pasado 17 de agosto en el Hospital General de Vijayawada , pero por su estado de salud fue trasladado a Cuidados Intensivos del centro de Guntur, donde fue mordido por las ratas.
La madre del recién nacido advirtió que los dedos de la mano derecha habían sido mordido por ratas. Poco después, a pesar del tratamiento, el bebé falleció, según explicó el director del hospital público.