Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Envían un bebé muerto a una lavandería

Envían un bebé muerto a una lavanderíaGtres

Un bebé muerto fue encontrado por un trabajador de una lavandería entre una pila de ropa sucia que provenía de un hospital de Minnesota, en Estados Unidos.

El empleado encontró al bebé con un pañal puesto y una etiqueta del hospital Regions, en Saint Paul, a 75 kilómetros de distancia del negocio.
El pequeño tenía aproximadamente 22 semanas de gestación y, según informaban medios locales, nació muerto. Había sido envuelto en sábanas del hospital para ser transportado a la morgue. Un error del centro hospitalario provocó que los restos se enviaran al servicio de lavandería.
El personal de la lavandería se puso en contacto con el hospital, e inmediatamente acudieron a recuperar los restos del bebé antes de que llegaran las autoridades policiales.
"Fue un terrible error y estamos profundamente avergonzados", dijo la directora de Enfermería del hospital Regions, Chris Boese, según recoge RT Actualidad. "Estamos trabajando para identificar el problema que se produjo en nuestro sistema y asegurarnos de que esto no vuelva a suceder", agregó.

De momento la Policía intenta descubrir cómo pudo llegar el cuerpo del pequeño a una pila de ropa sucia. Cuando nace un bebé muerto, el centro hospitalario ofrece a los familiares la opción de ocuparse de los restos, mediante el entierro o la incineración.