Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan un segundo bebé congelado en una misma casa de Pilas

Agentes de la Guardia Civil han localizado el cadáver de un segundo bebé congelado en el mismo domicilio de la localidad sevillana de Pilas donde ya se encontró otro recién nacido "en similares circunstancias" el pasado 9 de noviembre.  La madre del primer neonato está imputada por un delito de asesinato con alevosía.

Este nuevo bebé ha sido hallado en un congelador diferente a la primera ocasión y se está a la espera de la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver, según informaron las mismas fuentes.   
La madre del primer bebé hallado muerto en la vivienda se encuentra en prisión desde el pasado 12 de noviembre cuando el juez de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sanlúcar la Mayor ordenó su ingreso por un delito de asesinato con alevosía.
El cuerpo sin vida del primer bebé recién nacido fue descubierto en el congelador de un frigorífico de una vivienda del municipio aljarafeño de Pilas (Sevilla) el pasado 9 de noviembre. Más de veinte días después, los agentes han localizado el cuerpo de otro neonato congelado en el mismo piso.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y trata de esclarecer los hechos.