Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deja a su bebé dentro del coche con un número para avisar en caso de urgencia

bebé en cochecuatro.com

Este bebé saltó a los medios cuando un viandante le hizo una foto, mientras dormía apaciblemente en el interior de un coche. Su madre lo había dejado bien arropado, pero solo, para hacer las compras. Así lo escribió en el cartel que dejó para no sembrar la alarma en el que no olvidó anotar su número de teléfono por si hubiera cualquier problema.

No es la primera vez que leemos casos en los que niños han muerto deshidratados en el interior de un coche, aunque este no es el caso.
La madre del pequeño que aparece en la foto dejó a su bebé en el coche, pero colocó una nota a nombre del niño. "Mi mamá está  haciendo las compras, llámela si yo necesitara algo" y el número de móvil, según ha publicado el periódico de News Zealand Herald.
El hombre que descubrió al bebé este sábado, aparcó su coche en el espacio vecino del centro comercial Porirua Pak'n Save y dijo que se sorprendió al ver la nota escrita a mano apoyada en la manta del niño.
Le hizo la fotografía, se quedó junto al coche con el bebé dentro hasta que llegó la madre del pequeño.
La policía dijo que no investigará lo ocurrido, porque no hay denuncia, ni datos sobre lo ocurrido.
El consejero de protección infantil de Plunket que los riesgos de dejar a un bebé dentro de un coche son muy altos.
"Los bebés pueden deshidratarse rápidamente y angustiarse. Además, un niño pequeño no es capaz de defenderse si es necesario, o de pedir ayuda."