Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Búsqueda desesperada del bebé de 20 meses arrastrado por el mar en Asturias

Salvamento Marítimo ha retomado la búsqueda del bebé de 20 meses que fue arrastrado por un golpe de mar en la playa de asturiana de Frejulfe (Navia). Varios helicópteros y lanchas de Salvamento Marítimo continúan la búsqueda desesperada del pequeño que iba en brazos de su abuelo y acompañado por su padre cuando un golpe de mar los arrastró a los tres.

El Servicio de Emergencias del Principado de Asturias está coordinando el dispositivo de búsqueda del bebé en el que participan cuatro patrullas de la Guardia Civil, un helicóptero del SEPA, la Salvamar Capella y el Helimer207.
El pequeño paseaba con su abuelo y su padre cuando un golpe de mar los arrastró a los tres. Los dos adultos consiguieron salir del agua pero el pequeño fue arrastrado por el fuerte oleaje.
El padre se lanzó al agua hasta en dos ocasiones para intentar salvar al pequeño pero nada pudo hacer por él.