Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una cámara graba el momento en que una mujer abandona a su bebé recién nacido

bebé abandonado,Brasil,recién nacido abandonado,Paraibacuatro.com

Un vídeo de vigilancia ha grabado el momento en que una madre abandona a su bebé recién nacido dejándolo desnudo en el borde de la acera, en una calle de Paraiba, Brasil. Poco después la misma cámara muestra a un hombre, que resultó ser su abuelo, cuando recogía al niño con el cordón umbilical sin cortar y lo ponía a salvo.

El abuelo recogió al pequeño ignorando que era su propio nieto, según publican los periódicos brasileños.
Su hija, al parecer mantuvo en secreto su embarazo, después de la ruptura con su novio. Poco después de dar a luz sola en el baño, la joven salió de casa y lo dejó bajo una farola en plena calle.
En una sorprendente coincidencia, el abuelo del bebé salió a la calle y para rematar la historia, el exnovio de la chica al ver las imágenes en televisión la reconoció y así supo que era el padre de la criatura.
La televisión emitió las imágenes de la cámara de seguridad e hizo un llamamiento público para pedir explicación sobre la madre con tanta casualidad que el exnovio de la joven, Moises Pereira Teixeira, al ver el vídeo la reconoció y supo que era padre.
Moises Pereira Teixeira ha contado que ella le dijo que había abortado a los cuatro meses y explicó la alegría de poder reencontrarse con el hijo que no sabía que tenía.
bebé abandonado Brasil, bebé,